Encuentro con el vendedor/comprador

Recomendamos fuertemente que siempre te encuentres con el comprador/vendedor en un lugar público y seguro (como un shopping o un restaurante concurrido).

Publicar Fácil no conoce al usuario con el que te vas a encontrar, así que sé cuidadoso y aprovechá el encuentro para inspeccionar en detalle el producto que vas a comprar.

Pagos

Recomendamos seriamente que los compradores se encuentren con los vendedores en persona y únicamente transfieran dinero o realicen un pago luego de haber inspeccionado el producto. ¡Nunca transfieras dinero por adelantado!

Si no podés encontrarte con el vendedor en persona y el producto va a ser enviado, asegurate de solicitar un número guía de la empresa de mensajería utilizada y confirmar que el mismo es válido. 

Publicar Fácil no provee ningún tipo de servicio de pagos y no es responsable por las transacciones realizadas entre compradores y vendedores. ¡Sé cuidadoso! Vos sos responsable por tus propias acciones.

¡Recordá! Nunca realices pagos o transferencias si no te sentís seguro de que el producto va a llegar. Es una estafa común solicitar un pago previo y nunca enviar el producto. ¡Reportá a estos usuarios! En Publicar Fácil queremos una comunidad segura.

Si todavía tenés preguntas o querés realizar un reporte, por favor, contactanos.